Informes: +54 11 2070-0406info@tecnologiaasociada.com |  Av. Hipolito Yrigoyen 4066 - CABA

Nuestra Alianza Tecnologia Asociada - Security Group nace con el propòsito de brindar asesoramiento pre y post venta, instalaciòn y comercializaciòn de sistemas de seguridad electrònica y fisica. Tenemos como objetivo ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas y especificas en cada una de las àreas en que se desempeña, haciendo hincapiè en la calidad de los productos y servicios para satisfacer las necesidades del cliente en busca de relaciones exitosas y perdurables. De esta manera , le acercamos las ùltima tecnologìas y esperamos que encuentren en nosotros las soluciones a sus necesidades.
 

A travès de las empresas del Grupo nuestras actividades estàn focalizadas en varias unidades de negocios:

Por Medio de Tecnologia Asociada:

  • Seguridad Electronica: Localizaciòn Satelital (GPS) de vehiculos, objetos y personas, Central de Monitoreo. Càmaras de vigilancia, Controles de acceso, Sistemas de Alarmas domiciliarios, Alarmas Vecinales, Sistemas de incendio.
  • Consultoria InformaticaProyectos Informaticos, Redes y comunicaciones, Tercerizacion de servicios Informaticos, Atencion al cliente, Asistencia Tecnica.

Por Medio de Brandsen Seguridad:

  • Seguridad Fisica: Custodias de mercaderia en transito, Vigilancia , Custodias VIP.
  • Gerenciamiento en Seguridad.

La Empresa cuenta con Ingenieros y Tecnicos altamente capacitados con experiencia en numerosas instalaciones y soluciones brindadas a diversas empresas privadas, gubernamentales y organizaciones de nuestro pais.

Nuestra Busqueda constante en implementar productos de màxima calidad, se ve reflejada en las experiencias de nuestros clientes.