Informes: +54 11 2070-0406info@tecnologiaasociada.com |  Av. Hipolito Yrigoyen 4066 - CABA

Soluciones en Videovigilancia  IP y CCTV para empresas
 

Los sistemas de video vigilancia permiten ver que esta sucediendo en su empresa o comercio, desde cualquier lugar y en  cualquier momento. Las cámaras de video vigilancia pueden utilizarse tanto en el interior, como en el exterior, como las funciones de vigilancia, protección de personas, edificios, vehículos, vandalismo, etc. Con un entorno más seguro y protegido, el aumento de  tranquilidad en empleados, clientes,  genera beneficios en su negocio con el aumento del tráfico comercial.

Beneficios de los sistemas de vigilancia:

Los sistemas de video vigilancia CCTV (Circuito cerrado de televisión) correctamente diseñados, proporcionan grandes beneficios en la gestión de su empresa. Son una valiosa herramienta para la gestión.

El costo real de un delito es muchas veces superior debido a los gastos de esclarecimiento y reparación de los mismos. Un sistema de video vigilancia permite un importante ahorro evitando el delito debido a su importante poder de disuasión.

Los sistemas de video vigilancia consisten en un determinado número de cámaras de seguridad, estratégicamente situadas, que transmiten y graban las imágenes para ser visualizadas en tiempo real o reproducidas posteriormente para analizar alguna incidencia.

Con la tecnología digital en los circuitos cerrados de televisión pueden realizarse búsquedas rápidas de forma inteligente, introduciendo una franja horaria, marcando una zona de interés de la imagen y solicitando los momentos en los que haya habido actividad.